Principiante Grupo 2022
Hello everyone.
I'm Maria, from Ponferrada.
I think the record button only works if using the chrome browser. At least that's what happens to me.
Greeting
Hola.
No me funciona la grabadora. Que puedo hacer.
El cuadrante rojo, pone pdf, al clicarlo no aparece nada.
Yo estoy como tu, no graba la voz, haber si alguien nos puede ayudar.
Hola a todos , soy Montse y acabo de empezar el curso de inglés. Espero aprender mucho.
Hola Montse, voy unas unidades más avanzadas de este curso, no está difícil en lo respecta a gramática, yo tropiezo en listening y speaking. Sin embargo va rá`pido y ameno.
Hola Montse y nena, yo tambien acabo de empezar hace poco y tambien me lio un poco con el Speaking.
Aqui estoy liado para intentar refrescar y soltarme un poco para viajar. Un saludo.
Un saludo a todos, ¿ Todavía no hay nada de 2022 ?
hola me llamo Martha, empezando a trastear por aquì, estoy en el nivel 17, por si alguien está como yo-
han formado grupos de prácticas, espero obtener respuestas en este mundillo.😉
Hi Fausto.I'm Diego ,I live from Segovia in Spain.I'm to take a classes in A1 Beginner and study much English,too.bye,See you in the foro
Hola a todos, soy Fausto Encinar, comienzo hoy el curso de inglés, espero que pueda aprender mucho y me sirva para mi futuro.
Nuevo reto 🙂
Hello everyone.
I'm Maria, from Ponferrada.
I think the record button only works if using the chrome browser. At least that's what happens to me.
Greeting
Hola.
No me funciona la grabadora. Que puedo hacer.
El cuadrante rojo, pone pdf, al clicarlo no aparece nada.
Hola a todos , soy Montse y acabo de empezar el curso de inglés. Espero aprender mucho.
Aqui estoy liado para intentar refrescar y soltarme un poco para viajar. Un saludo.
Un saludo a todos, ¿ Todavía no hay nada de 2022 ?
hola me llamo Martha, empezando a trastear por aquì, estoy en el nivel 17, por si alguien está como yo-
han formado grupos de prácticas, espero obtener respuestas en este mundillo.😉
Hi Fausto.I'm Diego ,I live from Segovia in Spain.I'm to take a classes in A1 Beginner and study much English,too.bye,See you in the foro
Hola a todos, soy Fausto Encinar, comienzo hoy el curso de inglés, espero que pueda aprender mucho y me sirva para mi futuro.
Nuevo reto 🙂