Aquí estamos para responder a vuestras consultas, cualquier tema de gramática, fonética, vocabulario... No te quedes con la duda, pregúntanos. Aquí también publicaremos los horarios de las clases en directo y fechas sobre exámenes en la escuela oficial de idiomas por ciudades. Let's speak!
top of page

Para probar esta función, visita tu sitio online.
Editada: 18 feb 2021
Bienvenidos al curso 2021 de principiantes
Bienvenidos al curso 2021 de principiantes
87 comentarios
Me gusta
87 comentarios
bottom of page
Muchas gracias.
Escríbenos por WhatsApp al 633 033 495 y te pondremos en contacto con otros alumnos que también quieren practicar 😊
hola, mi primera vez por este medio, voy en la unidad 17, lo más difícil hasta el momento: speaking y luego listening, pero como buena principiante echando ganas.
¿Hay formado grupos para practicar?
Me dicen que ya está subido el vídeo principal, el vídeo 3 y el 4, el pdf y todos los ejercicios
Pues igual que yo. Estoy como parvulito. Ánimo que podemos 😘👍
Hi, i'm Carmen
No sabía nada de inglés y lo que más me está costando es entenderlo. Espero que con la motivación que tengo y las ganas de aprender vaya avanzando.
¡Ánimo a todos, con un poco de esfuerzo lograremos los objetivos!
Ok . Thank
Si te refieres a cuando en los Videos se te pide que lleves la cuenta de los puntos en las frases que has acertado, eso lo puedes hacer simplemente anotando en tu libreta junto a las frases si las vas escribiendo. En la otra parte en la que están los ejercicios interactivos, las puntuaciones quedan guardadas automáticamente después de escribirlas dentro de cada casilla y después darle al botón de check. Las puntuaciones se pueden consultar en el botón de My Scores
Hola he comenzado el curso de principiante. Y tengo un problema ¿no se como apuntarme los puntos de las frases correctas? Si me lo podéis decir. Gracias
Ya lo hice.
¿Has hablado con el tutor para descartar que sea un problema técnico de la configuración de tu ordenador? Tienes sus teléfono en el correo donde te envió las claves
Llevo 20 lecciones y la calificación del curso es de notable alto. Curso muy didáctico, práctico y que engancha. Muy bien elaborado.
Sólo una nota negativa: la grabadora de voz no funciona con ningún navegador y veo que no se soluciona.
A ver si se resuelve, ya que estoy en el ecuador del curso.......
Hola a todos, soy Alejandro de Granada y como muchos empiezo de cero, no me importa porque estoy convencido de que tanto vosotros como yo podemos con esto y con lo que nos echen, así que a remangarse y a mucho ánimo Besos y abrazos granainos!
Hola me llamo Lola y me parece un curso muy muy bien elaborado , con este programa me resulta mas facil aprender y eso me tiene muy motivada, graciass
Buenos días, yo soy Neus, un saludo a todos. Yo también empiezo de cero.
Hola soy Tere
También empiezo desde cero, pues el poco ingles que hice fue hace muchos años.
He empezado a practicar hoy y estoy muy animada pues parece que me defiendo (es el principio).
No me deja seguir avanzando después de hacer le test hablado.
Ya nos pondréis las instrucciones para asistir a las clases a partir del dia 18.
Un saludo a todos
Buenas a todo el grupo mi nombre es Miguel Ángel mi nivel es bajo En cuanto a fonética . Espero llevarlo bien y no quedarme estancado . Un placer y abrazos a todos . Para lo que sea nada más tenéis que escribirme
¿Tienes ya las claves de acceso para entrar al curso?
Muy buenas compañer@s. Desde hoy empezaré mi aprendizaje de ingles, ya que anteriormente lo hice por mis propios medios y la verdad que no se por donde empezar. Un saludo
Buenas tardes, soy Mª Angeles y empiezo desde cero a estudiar ingles, me esta gustando mucho por el momento el curso, aunque se me hace algo dificil el pronunciarlo.
Eso si, no he conseguido grabarme, uso la grabadora del movil